Sabemos que las bajas temperaturas pueden incomodarte un poco, es por ello que te brindamos algunos consejos que pueden ayudarte a sobrellevar esta época del año.
Antes de que llegue la nueva estación, puedes realizar algunos cambios en tu hogar. El primer paso es revisar tu calefón o termotanque, y las estufas periódicamente para asegurarte que funcionen correctamente, para resistir el frio invernal.
A continuación, te dejamos otros tips que pueden ser de ayuda:
Es importante que consideres algunos factores del exterior de tu casa para mantenerla lo más caliente posible, ya que las bajas temperaturas pueden generar daños en el exterior de tu casa o departamento.
- Desconecta y guarda las mangueras que tengas en el patio o en el jardín.
- Si tienes tuberías expuestas, es importante que las cubras para evitar accidentes.
- Es importante que evites que entre el viento frío a tu casa. Una forma muy sencilla de lograrlo es poner protección en puertas y ventanas.
- También te conviene revisar si es que tienes alguna rajadura en el concreto o algún orificio que pueda provocar entre el frio. Si ves conveniente, puedes comprar cinta adhesiva aislante para tapar directamente las fisuras.
Recuerda que es importante contar con un seguro adecuado para tu hogar. Una buena cobertura te va a dar tranquilidad si tu vivienda sufre algún tipo de daño durante períodos de baja temperatura. Con nuestro Seguro de Hogar puedes estar tranquilo.
.