SEGURO PARA ENTIDADES BANCARIAS
Descripción
El Seguro para Entidades Bancarias protege a las instituciones financieras (bancos, mutuales, cooperativas, casas de cambio, etc.) de la deslealtad e infidelidad de sus empleados que podrían ocasionarle pérdidas económicas importantes, así como de fraudes, robos, falsificaciones, delitos electrónicos y otros actos criminales cometidos por terceras personas o por los mismos empleados de la institución.
Beneficios
Atención expedita de siniestros.
Póliza integral que cubre a tu institución contra todo daño económico, causado por tu personal o por personas ajenas a la entidad.
Personal altamente calificado.
SEGURO PARA ENTIDADES BANCARIAS
Cobertura
Este seguro da cobertura a las instituciones financieras contra pérdidas originadas por:
- Deslealtad de Empleados: Habiéndose comprobado que las pérdidas más importantes han sido producidas por los empleados de la institución, esta cobertura es la más sensible e importante para la protección al asegurado contra posibles fraudes y actos dolosos de sus propios empleados.
- Pérdidas dentro de las Instalaciones: Bienes propios o de clientes del asegurado.
- Bienes en Transito: Destrucción, daño, desaparición, robo o hurto (cometido por un tercero) de dinero o títulos de valores mientras son transportados por empleados o compañías transportadoras que utilicen vehículos blindados.
- Falsificación: Pérdidas que resulten por la falsificación de Títulos Valores o instrucciones escritas.
- Moneda o dinero falsificado, cualquier billete o moneda que aparente ser moneda legal de un país.
- Delitos electrónicos.
Este seguro otorga extensiones de cobertura, de acuerdo a requerimiento, entre ellas se pueden citar:
- Pérdidas de dinero por robo o por retiro de dinero de un cliente que actúe bajo coerción, así como daños a los cajeros automáticos y al efectivo que contiene.
- Pérdidas de derechos de suscripción.
- Gastos de defensa.
Solicita tu cotización